marca nueva.gif
Autodiagnóstico

En esta encuesta se presentan algunas afirmaciones, que se deberán puntuar del 1 al 5 en cada una de las preguntas.

De esta manera se estarán observando algunas áreas de importancia de la empresa, que le permitirán tener una primera aproximación sobre el grado de necesidad de CAMBIO que tiene su organización.

Agradecemos que sea lo más honesto posible, ofreciendo respuestas que se acerquen a lo que verdaderamente ES y no con lo que a Ud. le gustaría que FUERA su organización.

1. Se cuenta con información oportuna tanto sobre la Rentabilidad general como también por producto o unidad de negocio.
2. Se cuenta con procesos establecidos de Recursos Humanos: Organigrama funcional, Definición de puestos, Inducción, Evaluación de Desempeño, Plan de carrera, remuneración variable.
3. Se implementan y documentan habitualmente mejoras en los Procesos internos para luego ser comunicadas a la organización.
4. Existe un plan de Fidelización y Retención de clientes. Se realiza soporte en CRM de las acciones comerciales que planifican, con seguimiento prioritario.
5. Se realizan análisis recurrentes de Competitividad y Rentabilidad de los productos y/o servicios que ofrece la empresa.
6. Hay una revisión de por lo menos 1 vez cada 2 años sobre hacia dónde va la empresa en su Visión de Negocio, y se toman acciones pertinentes.
7. Se hicieron uno o más intentos de llevar adelante un Proceso de Cambio para toda la organización o para un área específica, y éstos han sido finalizados en tiempo y forma.

En breve estaremos comunicándonos con Ud. y acercándole la devolución de los resultados de su encuesta. ¡Gracias por participar!