top of page
Buscar
  • Foto del escritorMastromarino-Gondell

Falta de Motivación y Compromiso?

Una de las demandas más comunes de nuestros clientes es que no sienten que sus equipos los acompañen. Mencionan falta de proactividad, compromiso. Parecieran no seguir el mismo camino. Esta situación se ve incrementada en épocas de crisis y cambio que como bien sabemos son una constante más que una etapa que se pueda circunscribir.

El puntapié inicial y la base para gestar y gestionar equipos que tengan en su ADN este tipo de habilidades es preguntarnos si la organización las tiene como parte de su Identidad y Cultura.

En MG trabajamos de manera constante y transversal a nuestro acompañamiento en lo operativo, con 4 ejes que creemos son la base para lograr equipos que puedan sentir y forjar en su tarea diaria el sentido de pertenencia a la organización: ️EMPATIA ️COMUNICACIÓN ️COMPROMISO ️MOTIVACIÓN

Estamos convencidas de

que el fortalecimiento de las mismas solo es posible en un ida y vuelta constante entre colaboradores y empresa. En el ejercicio diario de aplicarlas en cada tarea de la labor diaria. De este modo, cuando veas a tu equipo desmotivado o des focalizado, parte de empatizar con ellos es preguntarte cómo está la organización en estos aspectos.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page