top of page
Buscar
  • Foto del escritorMastromarino-Gondell

Las Crisis



Con las crisis, más que nunca se presentan posibilidades de crecimiento. Nos enfrentarnos a la realidad buscando en nuestro interior de qué somos capaces verdaderamente. Ponemos a prueba nuestra creatividad, imaginación y liderazgo para conducir un barco que intenta no naufragar. De eso se trata. De aprovechar las crisis para generar ideas y proyectos en un contexto totalmente desafiante, que pone a prueba nuestra tolerancia, nuestra comprensión y en ocasiones, nuestras bases.


Se empiezan a abrir preguntas para las que no siempre tenemos respuestas. Pero se trata siempre de tomar decisiones. Decisiones a tiempo, decisiones pensadas, decisiones oportunas. Generar espacios donde puedas pensar, pedir ayuda y delegar. En eso podemos ayudarte desde MG!


3 conceptos claros para poder transitarla:


1) No negar la Crisis. La misma nos señala que hay que replantear el modo en el que venimos haciendo las cosas. Y contrariamente a lo que pensamos nos alivianará el camino una vez que pase.


2) Momento para repensar. Nuestro mundo y contexto se ponen patas para arriba y es una ocasión óptima para reflexionar en cómo venimos haciendo las cosas.


3) Aprovechar esta instancia como un aprendizaje. Para poder crear nuevas iniciativas o proyectos como también para aprovechar mejor los recursos con los que contamos y obtener por qué no un resultado mejor.


En relación a las organizaciones y al contexto país actual. Podemos ayudarte a rearmar tus equipos y a contener de manera efectiva situaciones de este tipo que, sostenidas en el tiempo, desgastan a la empresa y lejos de hacerla más eficaz, cercenan el ánimo generando una forma de trabajo diario que dista mucho de alcanzar los objetivos propuestos.


A no desanimar! Siempre hay una salida!

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page